Los fanáticos de la saga Star Wars han tenido una gran respuesta por parte de sus creadores y de quienes han conseguido sus derechos, que han lanzado múltiples películas, videojuegos y merchandising durante estos últimos años. Eso sin lugar a dudas continuará y el próximo juego sería revelado pronto.

Al menos deja entrever la reciente campaña promocional "Bring Home The Bounty", la cual anticipa múltiples revelaciones para la franquicia Star Wars, entre las que se encuentran mercancías y nuevos juegos. Claro, habrá que ver si se trata de un videojuego o algún nuevo juego de mesa para Star Wars.

Esta campaña contará con revelaciones y presentaciones durante 12 semanas, desde ahora hasta diciembre. En ella, los fanáticos de Star Wars se encontrarán con diferentes tipos de contenido y la semana del 14 de diciembre sería la de la revelación del nuevo juego.

Dicha semana esta marcada con un mando de consola, por lo cual imaginamos que se nos dará a conocer un videojuego, aunque como mencionamos, podría ser cualquier tipo de juego ya que no ha habido filtraciones sobre un título de Star Wars en los últimos meses. De todas formas, quedará esperar a dicha semana para descubrir en detalle de que se trata.