VELOX, el equipo de esports fundado por el futbolista Emiliano Rigoni, busca triunfar en una variedad de títulos como Counter Strike: Global Offensive, Valorant y League of Legends. Este fin de semana buscarán la gloria en el FIFA 23, disputando la CONMEBOL eLibertadores.

Será el jugador Ezequiel "EzeOtto" Ottoboni quien represente al Rayo y busque consagrarse campeón de América. El argentino jugará por un prizepool de 100.000 dólares y por una plaza directa a la EA SPORTS FIFA 23 Global Series Playoffs. Se trata de la competición más importante de Sudamérica.

La instancia final del torneo continental se desarrollará de manera presencial en Buenos Aires el 25 y 26 de febrero. EzeOtto se encuentra en el grupo D junto a Klinger, Raridade02 y SebaLuoni. Para llegar a los playoffs, EzeOtto deberá ganar dos encuentros de la primera etapa.

Ezequiel clasificó a la CONMEBOL eLibertadores en diciembre de 2022, cuando se posicionó entre los 16 mejores de Sudamérica al ganar 9 de los 10 partidos que disputó en la clasificatoria.