Una nueva lesión complica al Real Madrid en el inicio de la temporada. Esto porque ahora Eder Militao tuvo que pedir el cambio ante el Athletic Bilbao y de inmediato activó las alarmas de preocupación en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.
Es que lo sucedido con Thibaut Courtois tiene preocupado al cuadro merengue. El portero belga sufrió la rotura de ligamentos cruzados y rápidamente se tuvo que salir al mercado en busca de un reemplazante.
¿Qué pasó con Eder Militao?
El defensor brasileño preocupa en el Real Madrid ya que tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión en su rodilla izquierda. Incluso al momento de su salida, Carlo Ancelotti se molestó en pleno encuentro en San Mamés ya que el elenco local no quería botar el balón para que fuese atendido.
La desafortunada jugada llegó en el minuto 50, cuando Militao salió a presionar al rival para quitarle el balón. En ese momento el campo de juego le jugó una mala pasada y terminó doblando su rodilla izquierda.
“Ha sufrido un esguince de rodilla, no tiene buena pinta. Valoraremos en las próximas horas“, confirmó Ancelotti en conferencia de prensa. Por lo que el brasileño será baja varias semanas y hasta podría perderse el inicio de las clasificatorias con Brasil en septiembre.
“El partido ha sido bueno principalmente en la primera parte. Pusimos mucha intensidad, nos adelantamos en el marcador. En la segunda bajamos el ritmo y sufrimos un poco más“, reconoció el entrenador haciendo hincapié en que sintieron la baja del central. En lugar de Militao apareció Antonio Rudiger, y todo indica que el alemán ocupará su puesto acompañando a David Alaba.
La lesión de Eder golpeó a sus compañeros del Real Madrid, quienes de inmediato se acercaron pensando lo peor y pidieron el ingreso del cuerpo médico para atenderlo. Desde ese momento se especuló con una grave lesión ya que el jugador de 25 años se retiro de la cancha con evidentes muestras de dolor y con lágrimas en sus ojos.