Últimas 48 horas de mercado para un Real Madrid donde de momento no habrá más incorporaciones pero si tiempo para cerrar diversas salidas en la boca del club desde hace meses. Ambos jugadores no cuentan para Carlo Ancelotti y se espera que pongan rumbo a nuevos destinos en las próximas jornadas. ¿Fichajes? La prensa habla de plantilla cerrada.
Hasta aquí han dejado el conjunto merengue nombres que como Jesús Vallejo, Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema y Mariano Díaz, ya no hacen parte de una plantilla que ha mutado como nunca en los últimos años y donde no se espera por Kylian Mbappé. Dos nombres más dejarán la entidad antes del dos de septiembre.
“Álvaro Odriozola es un jugador formado en Real Sociedad, le conozco desde siempre, que conocemos, que nos interesa. Ya veremos si hablamos con el Madrid para cerrar su contratación. Nos marcamos el verano para ir paso a paso desde el principio y es el camino que llevamos”, palabras de Jokin Aperribay como presidente del conjunto vasco. Se habla de un traspaso mínimo en medios como Diario Vasco. Real Madrid no pondrá grandes trabas.
30 millones y nueva cesión
La figura de Reinier tambien trae novedades en este sentido. La joya fichada desde Flamengo en los mismos tiempos donde se concretaron las operaciones alrededor de Rodrygo o Vinicius, cerca de volver a hacer las maletas por 12 meses. El Calcio, la Serie A y Fabrizio Romano confirmando todo para Real Madrid.
“Frosinone ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por Reinier, ¡Here we go! Cesión válida hasta junio de 2024…No incluye cláusula de opción de compra, volverá a Real Madrid en junio”, palabras del periodista especializado en el merado y por medio de su cuenta de Twitter para desgranar la operación. Salvo giro de 180 grados, será el último movimiento de la entidad merengue. Ante la ausencia de nuevos delanteros, ganan enteros los juveniles Gonzalo y Álvaro Rodríguez para las próximas convocatorias de Carlo Ancelotti.
La formación de Real Madrid versus Getafe
Real Madrid será visitante ante Getafe y Carlo Ancelotti prepara una formación con varias caras nuevas. Kepa haría su debut en el arco del cuadro madrileño; en defensa estaría acompañado por Carvajal, Rudiger, Alaba y Fran García; mediocampo con Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; para dejar en ataque a Rodrygo y Joselu.