Thibaut Courtois tiene reemplazante. Tras la lesión de ligamentos cruzados sufrida horas antes del debut ante Athletic Club de Bilbao por LaLiga, los Merengues han apretado el acelerador y anuncian la llegada de Kepa Arrizabalaga para la presente temporada. Chelsea aceptó una operación que igualmente le mandará a buscar un nuevo guardameta.
Tras diversos acercamientos con Bayern Múnich y de una serie de rumores que cambiaron con las bajas en la portería Merengue, el portero vasco se suma a un proyecto al que estuvo apunto de llegar en el mismo verano donde finalmente Courtois fue el elegido. Cesión simple y hasta el 2024 para un Kepa que mañana comparecerá ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Jan-Christian Dreesen, CEO del Bayern Múnich, confirmaba en la presentación de Harry Kane por Múnich y ante la mirada de Bolavip el devenir de una operación que ya es oficial por la capital española: “Estábamos cerca de este acuerdo y queríamos presentar a Kepa hoy. Pero optó por fichar por el Real Madrid…Es español y por eso Kepa ha querido aceptar la propuesta del Madrid”.
Sin opción de compra
“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024”, palabras del club blanco para recibir al portero de 28 años hasta el final de la presente campaña. No habrá opción de compra gracias a la confianza en que Courtois pueda regresar antes de que termine el curso.
Tras una semana más que convulsa y donde también se conocieron las bajas de Eder Militao o el paso por el quirófano de Arda Guler, Real Madrid ya presume de un Kepa que desde este fin de semana en Almería empezará a defender los intereses del conjunto Merengue Courtois tiene reemplazo y Andriy Lunin seguirá en condición de portero suplente. ¿Llegará alguien más?