Jornada de jueves más que traumática para un Real Madrid que vuelve a salir al mercado. La lesión de ligamentos cruzados de Thibaut Courtois, sumado a la de meniscos de Arda Guler, obliga a giros de timón que envían a los Merengues a la venta de transferencias. Más allá de la trama Kylian Mbappé, este es el favorito de Carlo Ancelotti para una portería que pasa a ser prioridad absoluta.
MARCA e ESPN coinciden en una información que ya recorre los principales medios internacionales. Courtois será intervenido en las próximas horas y no se cuenta con su presencia como mínimo hasta finales de abril. Andriy Lunin seguirá en su rol de suplente y se busca un titular de peso para tomar las riendas de una portería que queda vacía hasta nuevo aviso. Muchos nombres, pero uno por encima del resto.
“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos. Os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, palabras de Thibaut tras la lesión sufrida en la última jugada del entrenamiento. Empieza un largo camino para volver al césped.
¿De Nervión al Bernabéu?
David De Gea, Giorgi Mamardashvili y Kepa Arrizabalaga se encuentran en la carpeta de los Merengues, pero ninguno convence más que uno de los mejores guardametas de toda LaLiga. Yassine Bounou, portero marroquí de 32 años del Sevilla, primer apuntando por Carlo Ancelotti para heredar la portería de Courtois. Sacarle de Sevilla, indican desde MARCA e ESPN, no será barato.
30 millones de euros piden en el barrio de Nervión por un ‘Bono’ que tras una Copa del Mundo para el recuerdo, espera por el devenir de un futuro que puede estar ligado al Santiago Bernabéu. Se dan múltiples ofrecimientos a la casa blanca para solucionar una situación tan singular como determinantes a horas de que comience la temporada. Andriy Lunin, a la espera de lo que ocurra, será titular mañana en San Mames y vs. Athletic Club de Bilbao. MARCA habla de ofertas de préstamo por el africano.