Después de ser goleados por el América en su primer partido de la Liguilla, Pumas deberá remontar el marcador global de 4-1 como lo hizo Juventuscuando enfrentóal bicampeón de Real Madrid en la Champions.
Es así como la escuadra de la UNAMconfía su salvación en el partido de vuelta, o al menos así lo expresó el defensaAlejandro Arribas, que comparó el siguiente reto de su equipo comoelque atravesó la escuadra italiana, cuando en el de ida cayeron 3-0 como localesy en el segundo casi logran la remontada si no fuera porun penalti que cobró Cristiano Ronaldo en el último minuto.
“Es casi imposible, perobueno, también laJuventusle metió tres (alMadrid) en elBernabéu. Nunca se sabe, creo que todo puede ocurrir en el futbol, es lo bonito y el equipo va a ir al frente, y pase lo que pase vamos a estar muy unidos”, dijo el jugador españolal finalizar el encuentro.
Sin embargo también trascendió la reacción de Alejandro ante los gritos de la afición cuando el equipo se retiraba de la cancha. Un videomuestra comose detiene para responder a los espectadores enfurecidos, hasta que uno de sus compañeros se lo llevó a los vestidores.
Sobre este incidenteArribasdeclaró: “si creen que los insultos nos van a ayudar, creo que no es así. La gran mayoría del estadio nos ha apoyado al final y es lo que tienen que hacer”.
Ahora Pumas tendrán que obtener eltriunfo por cuatro goles de diferencia, para seguir en la carrera por llevarse el título de la Liga MX, Clausura 2018.
TE RECOMENDAMOS
