El 1 de agosto está marcado en el calendario de todos los amantes del béisbol como el día en que las franquicias de las Grandes Ligas tienen su última oportunidad de realizar movimientos estratégicos y reforzar sus equipos de cara a la recta final de la temporada. El MLB Trade Deadline es siempre una fecha emocionante, llena de rumores y especulaciones sobre qué jugadores estrella podrían cambiar de equipo.
En ese sentido, uno de los nombres que ha acaparado la atención de todos es el de Shohei Ohtani, el talentoso jugador de Los Angeles Angels, codiciado por todos gracias a su habilidad única de lanzar y batear de manera excepcional. Los rumores sugieren que podría estar en el radar de otros equipos, lo que ha dejado a aficionados y expertos preguntándose si este fenómeno japonés podría estar en movimiento.
Otros jugadores destacados que se encuentran en el centro de los rumores de intercambios son Marcus Stroman, Cody Bellinger y Lucas Giolito. Hablando de equipos, hay varios que se encuentran en la contienda para dar un salto hacia la Serie Mundial 2023. Los Angeles Dodgers, siempre candidatos, podrían estar buscando reforzar su roster para mantener su dominio en la liga.
Movimientos y rumores
Atlanta Braves también suenan como novenas que buscan piezas clave para consolidarse. Texas Rangers podría sorprender con algunos movimientos para prepararse para un futuro competitivo. San Francisco Giants, quienes han sorprendido a muchos con su rendimiento en 2023, podrían buscar dar un golpe estratégico en el MLB Trade Deadline para consolidar su posición en la postemporada.
Incertidumbre con Ohtani: Se ha hablado mucho de que podría salir, pero algunos piensan que sería una locura por parte de Los Angeles Angels. Restan nueve días para el cierre de la fecha límite, y todavía no se conoce si el nipón seguirá siendo compañero de Mike Trout.
De Juan Soto también se habló. debido a su rendimiento, aunque San Diego Padres colectivamente tampoco responde en la presente campaña, podría estar en la mira de otras organizaciones.