Todo jugador necesita un tiempo de adaptación para poder acomodarse y entender la liga donde se esté desempeñando y a su nuevo club, cuando se está llegando a una nueva institución. Y es el caso de Javier Chicharito Hernández. Quien llegó esta temporada como el jugador más caro en la historia de los Angeles Galaxy y desde luego, las exigencias para el delanteroson altas.
Sin embargo,el comienzo de esta campaña no ha sido el esperado para Chicharito y su club, luego de las dos primeras jornadas, el equipo registra un empate y una derrota en su último compromiso. El atacante mexicano Javier Hernández ha sido titular en ambos partidos, sin embargo no ha podido demostrar su categoría. Ni en juego, ni en goles, lo que ha traído una serie de comentarios de parte de algunos aficionados en contra del jugador.
A través de la cuenta oficial de Twitter, Los Ángeles publicaron un resumen de la derrota en el último compromiso y se apreciaron respuestas de muchos seguidores disgustados con Chicharito.
“Asegúrense de que esta semana vaya a otro partido de LeBron y a algún show de televisión”, en alusión a sus múltiples apariciones en temas fuera del futbol como son los juegos de los Lakers en la NBA y programas de televisión como los de Jimmy Kimmel y James Corden.
No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos” y “¿Alguien vio a Chicharito? Puse el juego porque creí que iba a jugar #Fantasma”, fueron partede los comentarios contra el delantero mexicano quien todavía no ha podido gritar su primer gol en el futbol de los Estados Unidos.
El siguiente encuentro para Los Ángeles Galaxy será ante el debutante de esta campaña, Inter Miami, quien también busca su primera victoria en la MLS, luego de acumular dos derrotas en sus dos primeras presentaciones. De esta manera Javier Chicharito Hernández buscará revancha ante el equipo de David Beckham.