Para el arranque del campeonato de los Estados Unidos para los Angeles Galaxy, serán bajas los mexicanos Efraín Álvarez (por una lesión en el tobillo) y Jonathan Dos Santos quien no ha visto acción en el terreno de juego por molestias en la ingle. Lo dirigidos por Guillermo Barros Schelotto debutarán anteDynamo de Houston. 

El mediocampista Álvarez, una de las figuras en la selección mexicana durante el pasado Mundial Sub-17, sufrió un golpe durante la pretemporada del equipo y luego de varios exámenes médicos, se determinó que estará al menos, dos semanas de al margen del equipo.

Aunque Dos Santos no ha visto minutos en los últimos partidos, se ha estado recuperando con el parte médico del equipo, y el cuerpo ténico espera que pueda regresar a los entrenamientos el próximo martes. Por los momentos, también está descartado. 

Hasta los momentos, el conjunto de los Estados Unidos para el comienzo de una nueva temporada, solo contará con la presencia de los mexicanos Javier Herández y Jonathan Álvarez, quienes sí estarán a la disposición del argentino para afrontar el primer compromiso en la MLS.