Fortnite tiene millones de jugadores alrededor del mundo y es posiblemente el juego más popular actualmente. El battle royale de Epic Games ha recibido interés por parte de varias marcas para realizar alianzas que beneficien a ambos y Samsung es una de ellas.

El gigante coreano esta intentando pisar fuerte en el mundo de los juegos para móviles y, como ya sucedió en el pasado, permitirá que los poseedores de Samsung Galaxy reciban contenido exclusivo del juego.

Los dataminers han encontrado imágenes sobre un nuevo graffiti, se trata de Galaxy Llama, que se uniría al skin y a las apariencias especiales para el Ala Delta, Pico y Mochila que ya fueron entregadas a los jugadores de Fortnite en Samsung.

Las actualizaciones llegarán primero a Galaxy Note S9 y Tab S4, aunque es de esperar que todos los dispositivos de la marca surcoreana reciban el contenido con el paso de los días.

Samsung ha estado realizando varias inversiones en las principales desarrolladoras de juegos para los dispositivos móviles, hace poco depositaron 40 millones de dólares en las arcas de Niantic para tener la exclusividad del juego de realidad avanzada de Harry Potter que están desarrollando y también otros proyectos de la compañía.