Después de la victoria por la mínima contra Inter Miami, a Los Angeles FC le costó medirse ante Philadelphia Union y terminó empatando 3-3 en un espectáculo repleto de maravillosos goles.
Por el partido correspondiente a la segunda jornada de la Major League Soccer, la visita se puso en ventaja con un tanto deSergio Santos a los 28 minutos de juego.
Sin embargo, la respuesta llegó antes del final de la primera mitad y gracias a una obra de arte de Carlos Vela. El mexicano ejecutó un tiro libre con mucho calidad e igualó todo a los 37 minutos.
En el inicio del complemento, precisamente a los 47minutos, el noruegoJakob Glesnes puso en ventaja a los dirigidos porJim Curtin con un gol de larga distancia al estilo del mejor Roberto Carlos.
Esta vez los Black and Gold contestaron más rápido. Un minuto más tarde, y después de que el juez de línea le ahogara un grito por posición adelantada, el uruguayo Diego Rossise anotó en la fiesta.
Finalmente,Brenden AaronsonyEddie Segura convirtieron para Philadelphia y Los Angeles, respectivamente, y decretaron el empate definitivo en el Banc of California Stadium.