Lionel Messi revolucionó el fútbol de los Estados Unidos desde su llegada al Inter Miami hace un par de meses. Ya logró la Leagues Cup y, desde que arribó a la franquicia de la Florida, el equipo de Gerardo Martino está invicto. Pero, además, una figura de la dimensión del campeón del mundo argentino, atrae a todas las celebrities estadounidenses que no quieren perderse un partido suyo.

El último partido de Messi en la MLS es el mejor ejemplo. De acuerdo a un escrito del departamento de prensa de Los Angeles FC, que se volvió viral en redes sociales, varias estrellas de Hollywood, cantantes, comediantes y hasta la realeza británica con la presencia del príncipe Harry, quisieron ver el partido que tuvo al astro argentino como máxima figura.

La lista de invitados que fueron a ver a Messi ante LAFC (Twitter).

La lista de invitados que fueron a ver a Messi ante LAFC (Twitter).

Durante el encuentro se pudo ver a figuras como Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, Will Ferrell y tantos otros reaccionar ante las maniobras de Messi. Por este motivo, las cuentas oficiales en redes sociales de la MLS tomaron cada uno de estos momentos para publicar un video presumiendo a todas estrellas.

Pulisic estalla contra las celebrities invitadas

Pero no a todos les cayó bien todo este boom generado por el ex Barcelona y PSG. La estrella de la selección de Estados Unidos, y nueva figura de AC Milan, Christian Pulisic, dejó un picante mensaje en su cuenta de Instagram. ¡No le gustó que haya tantas estrellas viendo a Messi!

Haganles saber que pueden ir a ver a la selección de Estados Unidos también, escribió Pulisic en sus historias de Instagram, reposteando el video que dejó ver la MLS con todas las estrellas VIP que fueron a ver a Messi. ¡Mucha ironía de parte del apodado Capitán América!

Instagram @cmpulisic

Instagram @cmpulisic

¿Cuántos goles tiene Messi en Inter Miami?

En total, Lionel Messi suma 11 goles con Inter Miami en once partidos disputados. Diez fueron en la Leagues Cup 2023, que convocó equipos de la MLS y la Liga MX, y que significó el primer título desde su llegada a Estados Unidos. La última anotación de Leo se registró ante New York Red Bulls en el debut en la liga de USA.

Los goles de Messi con Inter Miami

El astro argentino anotó en ocho partidos con Inter Miami. En su debut, ingresando desde el banco de suplentes, le dio el triunfo ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre. Aquí lo puedes revisar.

En su segundo partido (el primero como titular) tuvo una gran actuación ante el Atlanta United de Thiago Almada, su compañero de selección. Marcó un doblete de goles para la victoria por 4-0. Los dos tantos que marcó, los puedes ver aquí.

Luego, jugó el Clásico del Sol ante Orlando City, por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Abrió el marcador a los siete minutos y sentenció el triunfo por 3-1 para completar un nuevo doblete de goles. Pulsa aquí para ver estas dos anotaciones.

Tras ello, otro doblete. Nuevamente, abrió el marcador, esta vez para el duelo de octavos de final ante FC Dallas con asistencia de Jordi Alba. Para ver este tanto, pulsa aquí.

Y, le dio el empate 4-4 a Inter Miami ante FC Dallas con un nuevo golazo de tiro libre al ángulo. Aquí puedes ver este brillante remate.

En cuartos de final se volvió a reportar ante Charlotte FC. Messi recibió del ecuatoriano Campana y con exquisita definición cerró el 4-0 para meterse en semifinales. Revisa la anotación acá.

En las semifinales ante Philadelphia Union se encargó de anotar un gol clave para avanzar a la final. En esta ocasión participó en el triunfo por 4-1. La ‘Pulga’ marcó el segundo gol de la jornada con un potente remate a una distancia de 31.8 metros del arco rival. Repasa la jugada aquí.

Y en la gran final, abrió el marcador con un golazo de zurda al ángulo para poner en ventaja a Inter Miami. Mira el tanto ante Nashville SC.

En el debut de Lionel Messi en la temporada MLS 2023, el jugador argentino anotó el 2 a 0 contra New York Red Bulls en una auténtica joya colectiva que ya postularon como el mejor gol del torneo.

¿Cuándo es el próximo partido de Inter Miami?

Luego de la victoria 1 a 3 contra Los Angeles FC del domingo 3 de septiembre, Inter Miami jugará contra Sporting Kansas City el sábado 9 de septiembre a las 19:30 ET (20:00 ARG) en un partido en el que no contará con Lionel Messi al estar convocado por la Selección Argentina para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.