Tras ser despedido del ManchesterUnited, José Mourinho volvió a estar en boca de todos, con muchos rumores sobre su próximo paso como director técnico.
Para nadie es un secreto que Mourinhoy Zlatan Ibrahimovic se llevan muy bien, y sus personalidades tan similares fueron clave para su llegada a Inglaterra tras dirigirlo en el Inter de Italia.
Es por eso que, tras fracasar este año en la Premier, se especula que el portugués podría ser el nuevo técnico del LA Galaxy, que limpió la casa tras no conseguir un boleto a los playoffs de la MLS.
Si bien el currículum de Mourinho podría indicar que está un poco fuera del alcance de la MLS, sus fracasos recientes en Real Madrid, Chelsea y Manchester Unitedhan dañado fuertemente su credibilidad.
En este sentido, devolverle la gloria al club más ganador de los Estados Unidos podría ser un primer paso para su redención, y de la mano de Ibrahimovic, ¿qué puede salir mal para The Special One?
Además, se especula que, de no llegar al Galaxy, el lusitano podría ser el encargado de tomar las riendas del Inter Miami FC de David Beckham una vez incursione en la competición.