Desde el final de la campaña fallida del Galaxy, hubo fuertes rumores de que Zlatan Ibrahimovicvolvería a vestir los colores del AC Milanapartir enero.

Sin embargo, desde la misma dirección deportiva del equipo Rossoneri confirmaron que el fichaje del ariete sueco ya no será posible.

Aparentemente, desde la dirigencia del LA Galaxy lograron convencer a Zlatan de honrar su palabra y permanecer al menos un año más en la MLS.

“Ibrahimovic prometió al LA Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía, y se lo han dado (…) hubiera sido realmente una bella historia porque habría tenido mucho peso en el equipo. No puedo negar que ambas partes pensaban en ello,pero ha sido imposible”. – Leonardo, director deportivo del AC Milan.

Asimismo, Zlatan tuvo una de las mejores campañas como debutante en la historia de la MLS, marcando 22 goles con 7 asistencias en 27 partidos, pero no pudo evitar que su equipo se quedara fuera de los Playoffs.

De igual forma, el “novato” de 37 años se consagró como debutante del año, además de anotar el gol de la campaña en la MLS.