Inter y Milan se estarán enfrentando HOY, martes 16 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en el Estadio Giussepe Meazza en cruce que podrás ver en VIVO por Star+ en toda Latinoamérica a excepción de México. De esta manera, el partido en cuestión se presenta como una de las grandes citas del año y la previa asi lo demuestra.

En este contexto, cabe recordar que Inter viene de superar a Benfica en los cuartos de final mientras que, por otro lado, Milan logró sacar a nada menos que Napoli, club que viene de consagrarse campeón de la Serie A de Italia.

Dicho esto, y como puede saberse, el encuentro del día de la fecha entre los clubes italianos representa el segundo de la serie y el resultado del primer partido puede presentar un gran problema para Milan. ¿Qué sucede en caso de empate?

Qué sucede en caso de empate en Inter vs Milan por la semifinal de vuelta en la UEFA Champions League

Tras lo que fue el 2 a 0 en la ida para el Inter en San Siro, debe decirse que un empate en el resultado del segundo partido dejará al Milan fuera de la competencia.

De esta forma, el club dirgido por Pioli deberá ganar mínimamente por 2 goles para forzar la serie a un tiempo extra. No debe olvidarse que el gol de visitante no corre más en la competencia.

Por ende, cualquier triunfo de Inter o empate colocará a los aurinegros en el partido definitivo del 11 de junio mientras que, por otro lado, Milan deberá ganar por 2 tantos para tener esperanzas.