La Roma de José Mourinho no encuentra el rumbo en la Serie A. Esto porque ahora cayeron ante el AC Milán y confirmaron el mal arranque de temporada ubicándose en la parte baja de la tabla. Incluso con la chance de quedar como colistas absolutos.

El portugués dispuso de Leandro Paredes de titular, mientras Paulo Dybala no fue considerado por una molestia en su abductor. Además contó con el debut de Romelu Lukaku, pero poco y nada pudo hacer el delantero belga para evitar la caída en el estadio Olímpico.

Pese a ello, la visita logró ponerse rápidamente en ventaja por el penal de Olivier Giroud. El francés fue bajado por Rui Patricio y desde los doce pasos marcó el 1-0 para la visita. 

La Roma intentó por todos los medios pero en el inicio del complemento volvió a verse sorprendida por los dirigidos de Pioli. Con gran jugada colectiva, ahora fue Rafael Leao el encargado de poner el 2-0 en el 48’. 

El cuadro de Mourinho sucumbía en el estadio Olímpico pero agarró un segundo aire con la expulsión de Fikayo Tomori (61’). Con un hombre más la Roma logró descontar con anotación de Leonardo Spinazzola en el 92. 

Complicado inicio para Mou

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a la Roma que terminó perdiendo por 2-1 y confirmó el mal arranque en la Serie A ya que de tres partidos disputados solo sumó un punto. Mientras que Milán es puntero con canasta completa: nueve unidades en tres partidos.

El equipo de Mourinho ahora podría ser último al terminar la fecha de la Serie A. Esto dependerá si la Lazio logra vencer al Napoli de visitante y Empoli supera a la Juventus.