Inter Miami anunció oficialmente a Lionel Messi como su nueva estrella. Un día antes del gran evento de presentación, llegó el visto bueno y las publicaciones en redes sociales que confirman al astro argentino como nueva figura de la MLS. David Beckham fue uno de los que le dio la bienvenida y lo hizo con un video y un mensaje emotivo.
Beckham da un nuevo paso importante en la historia de la MLS al lograr el fichaje de Messi. Y ante un suceso de estas magnitudes, recordó cómo fue el proceso desde el anuncio del comisionado Don Garber de la creación de la franquicia en Miami hasta este presente.
El inglés, presidente del Inter Miami, mostró aquel momento del anuncio de la elección de la ciudad de la Florida como sede para su franquicia. Lo mezcló con imágenes de los hinchas del equipo, así como también de los momentos más icónicos de la carrera de Lionel Messi.
“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami… Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos. Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad“, dijo en su mensaje en Instagram.
Así, Beckham le da la bienvenida a Lionel Messi a Inter Miami. El argentino ya generó una revolución en la ciudad con su llegada hace algunos días. Ahora, se espera una multitud para este domingo donde se realizará la presentación con un mega evento con artistas invitados.
A su vez, el fichaje de Messi viene acompañado con otros. Sergio Busquets será nuevo jugador de Inter Miami, Jordi Alba está a nada de arreglar su contrato, mientras que los sudamericanos Facundo Farías y Diego Gómez también están a detalles de ser oficializados. Revolución Leo.