Lionel Andrés Messi e Inter Miami siguen de fiesta. El DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale y a unos 50 kilómetros del centro de Miami, ya tiene sucesor en el equipo que comanda desde la directiva David Beckham. La MLS sigue mutando en un hecho donde el argentino será clave de cara al 2025.
Revolución. Locura. Éxtasis. Así se cataloga el impacto de Messi en un comienzo con Inter Miami que ya vale títulos y que igualmente siempre piensa a futuro. Jorge Más y el propio club confirmaron en las últimas horas el inicio de obras para contar con un feudo apto para todos los retos y donde se espera que la imagen de Lionel traiga dinero en patrocinadores y socios.
“El estadio de Inter Miami CF, el parque público de 58 acres y el distrito de entretenimiento en Miami Freedom Park están programados para abrir en 2025, y la ceremonia oficial de inauguración tendrá lugar a finales de este año. Miami Freedom Park es un desarrollo de 131 acres anclado por un nuevo estadio de fútbol con capacidad para 25.000 personas“, dicta el comunicado del equipo de La Florida.
Messi dirá presente
La Pulga será el gran inaugurador del recinto, confirmó Jorge Más: “Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores de Inter Miami saltan al campo por primera vez en 2025″.
Inicia una nueva era en la MLS con la construcción de un Freedom Park donde Lionel Andrés Messi dirá presente para el 2025 y donde igualmente, se seguirá con la expansión de un proyecto tiene al argentino como bandera en todos los sentidos. No será elegible para el Mundial 2026 por su aforo, más si otro hito para atraer figuras del viejo continente.
¿Cuáles son los refuerzos de Inter Miami durante este mercado?
Inter Miami revolucionó el mercado de la MLS con los fichajes de Lionel Messi (PSG), Sergio Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona). A ellos se le sumaron las contrataciones de Diego Gómez (Libertad), Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing). Además, contrataron como nuevo entrenador a Gerardo Martino.