La MLS sigue de fiesta, se supera en cada día desde su fichaje y este ya deja conclusiones para la historia del deporte. Desde Estados Unidos desvelan que Lionel Andrés Messi ha superado ya el récord de Cristiano Ronaldo, Tom Brady y LeBron James. 24 horas para el recuerdo y que ejemplifican la llegada de una nueva era.
David Beckham y La Florida sabían que hacían una apuesta en todos los sentidos, así como una inversión que debía dejar resultados tanto dentro como fuera del césped. Nunca hubo dudas con Messi o las consecuencias de su fichaje, pero los efectos colaterales ya se manifiestan. CNN desvela cómo el récord que envuelve a todas las prácticas deportivas a nivel profesional ya se encuentra en manos de Lionel Andrés.
ver también
El periodista más famoso de USA habló de Messi y lo comparó con LeBron
“La empresa de artículos deportivos Fanatics, Lionel Messi acumula un récord de ventas en Estados Unidos con la nueva camiseta del Inter Miami. El astro argentino ha superado a otras leyendas del deporte estadounidense e internacional”, la información de CNN sobre las primeras 24 horas del boom con la nueva indumentaria del rosarino. Los números, alucinantes.
Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.
Messi, por encima de CR7
Messi supera las camisetas vendidas por los Lakers tras la contratación de LeBron James, así como el que marcase en su día Tom Brady con su paso a los Tampa Bay Buccaneers e igualmente a la marca impuesta por CR7 en su regreso al Manchester United allá por el 2021. Las primeras 24 horas de Leo en Miami supusieron más de 300.000 unidades en venta.
El abrazo entre Messi y LeBron James el día del debut del 10 con la camiseta de Inter Miami (Foto: Getty).
ver también
Comunicado ante el desborde por la camiseta de Messi
La Pulga hace historia dentro y fuera del césped, pero ojo por que habrá que esperar. Desde medios británicos como BBC se hacen eco de dichas informaciones y apuntan como puertas adentro de Adidas esperan por una demanda similar o superior si es que Kylian Mbappé pone rumbo al Real Madrid. Hasta que llegue o no dicho momento, Messi se queda con una marca para la posteridad y que muestra su impacto en la cultura del deporte internacional. El soccer se frota las manos.