Este viernes 21 de julio quedará marcado en la historia como el debut de Lionel Messi en Inter Miami. La ‘Pulga’ inicia una nueva era en su tercer club como futbolista profesional y como era de esperarse, nadie quería perderse este momento.
Así fue como desde temprano los fanáticos repletaron el Lockhart Stadium para ver al capitán de la selección de Argentina contra el cuadro del Cruz Azul en el inicio de la Leagues Cup.
Pero al tener menos de una semana de entrenamiento, Gerardo Martino decidió por dejarlo en el banco de suplentes junto con Sergio Busquets. Por lo que su ingreso sería recién en el complemento.
Pero a pesar de ello, el estadio en Fort Lauderdale se repletó. Inclusive se captó a figuras del deporte como LeBron James y Serena Williams, hasta estrellas del espectáculo como Kim Kardashian, y la cantante Becky G, que junto con sus hijos con camisetas de Messi, llegaron al recinto para apoyar al argentino.
Si hasta la estrella de la NBA posó con David Beckham y fue captado compartiendo con Messi en un emotivo abrazo antes del inicio del partido. En una muestra de que Lionel llegó a revolucionar Estados Unidos.