El mundo de las especulaciones se hizo eco de las imágenes que circularon por las redes sociales este lunes 28 de agosto durante el mediodía de Europa. Es que el encuentro entre David Beckham, propietario del Club Internacional de Fútbol Miami, y Luka Modric, jugador del Real Madrid, en una playa de Croacia, cuanto menos, es llamativo.
A cualquier mortal común y corriente le sorprende lo rápido que se dio la juntada dada las distancias en las que se están desenvolviendo las actividades de ambos protagonistas. Uno terminó de presenciar el duelo que el elenco de Gerardo Martino le ganó al New York RB el sábado por la noche en los Estados Unidos, mientras que el otro jugó el viernes en Vigo ante el Celta. Pero claro, se trata de dos figuras mundiales que cuentan con ciertas facilidades al alcance de la mano.
Pero además, la posición tanto de uno como del otro da lugar a pensar en una posible incorporación de Luka Modric al Inter Miami, pues después del arribo de Lionel Messi todo es viable. Y en esa misma línea, cabe recordar que el croata estuvo hasta último momento coordinando la renovación de su contrato con el Real Madrid, el cual, tras la firma, vencerá a mediados del 2024.
Por lo tanto, visto ya que la relación con David Beckham existe, no es aventurado imaginar que Modric se sume el año que viene al conjunto del Tata que ya cuenta con Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba. Es más, por la reciente consagración en la Leagues Cup, le asegurarían poder disputar la Copa de Campeones de la Concacaf y todos juntos buscar la clasificación al Mundial de Clubes de la FIFA.
Luka Modric finalizará su contrato con el Real Madrid al borde de los 39 años
Luka Modric renovó su contrato con el Real Madrid por una temporada más. Es decir, culminará su vínculo con la Casa Blanca a mediados del 2024, a apenas tres meses de cumplir los 39 años. Por consiguiente, es serio candidato, si desea seguir jugando, a incorporarse a la Major League Soccer o, en su defecto, a la Liga Pro Saudí.