Hugo Sánchez, exentrenador de la Selección de México, confesó que propuso un plan de 12 años para conseguir la Copa del Mundo con el Tri, pero no recibió el apoyo que esperaba.

Resultó ser una confesión inesperada. Luego de varios años, Hugo Sánchez decidió hablar de su experiencia como entrenador del seleccionado mexicano e incluso afirmó que había desarrollado un proyecto para llevar al país a lo más alto del mundo.

¿Qué fue lo que dijo exactamente? “Quise ser el Luis Aragonés de México y establecer un criterio parecido, similar, pero cuando dije que México podía ser campeón del mundo siempre y cuando respetaran lo que es el proceso que yo pensaba a doce años para poderlo conseguir, no me apoyaron, ni me respaldaron, sino al revés, me quemaron”.

Quise ser el Luis Aragonés de México y establecer un criterio parecido

“La mentalidad en México es de malinchismo, que significa alabar y hablar bien de losextranjeros y criticar a lo nacional“, señaló Sánchez, con cierto lamento. Cabe destacar que el último club del Niño de Oro (como se lo apodaba en su época de futbolista) fue Pachuca y no dirige desde el 2012. ¿Tendrá revancha con el Tri?

+ Hugo Sánchez conoce lo que es marcar en un Mundial:

Initialize ads

$bp(“Brid_69901618”, {“id”:”6166″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56662″});