En la previa a la gran final, los hinchas argentinos se juntaron en el centro de Buenos Aires para esperar la histórica final del Mundial contra Alemania. Cada vez falta menos para el comienzo de la final del Mundial entre Argentina y Alemania. Por supuesto, los sudamericanos no solo llegaron masivamente a Brasil, sino que también esperan con ansiedad en su propio país. Incluso, el Obelisco, ubicado en el centro de la Capital Federal, se tiñó de celeste y blanco en los minutos previos al duelo en el Maracaná. Allí, miles de argentinos llegaron con banderas, cornetas, caras pintadas y mucho color y calor a la hora de alentar a la Selección de Alejandro Sabella a través de la pantalla gigante. Por eso, la Albiceleste tratará de llevar la Copa a su país después de 28 años. Y ellos estarán ahí firmes, gritando por Lionel Messi y compañía. + Holanda aplastó a Brasil y terminó tercero + Los candidatos a Balón de Oro del Mundial + Los nominados al Guante de Oro + El árbitro de la Final del Mundial + Los mejores jugadores jóvenes + La tabla de goleadores
mundial
El Obelisco también se vistió de celeste y blanco
En la previa a la gran final, los hinchas argentinos se juntaron en el centro de Buenos Aires para esperar la histórica final del Mundial contra Alemania. Cada vez falta menos para el comienzo de la final del Mundial entre Argentina y Alemania. Por supuesto, los sudamericanos no solo llegaron masivamente a Brasil, sino que […]
- La buena noticia que FIFA le dio a Colombia tras el 0-0 con Portugal
- Pese al empate contra Portugal la hinchada de la Selección Colombia explotó contra este jugador: "le tiemblan las piernas..."
Por Bolavip
LEE TAMBIÉN

Mundial 2026
Klose y el apodo perfecto a Messi tras perder el récord de goles en el Mundial

Mundial 2026
“Con pocas fuerzas”: La confesión de Messi tras el 2-0 a Austria

Mundial
No te pierdas esta promo para ver toda la copa del mundo

Mundial 2026
