El defensor de 27 años es pieza clave de este Senegal. Koulibaly sabe que son los únicos africanos con la posibilidad de pasar a octavos y no lo vive como una presión: "Es algo muy positivo", aseguró el jugador del Nápoli. Jugarán este jueves en el Samara Arena frente a la Selección Colombia.

El futbolista se refirió en rueda de prensa a los goles sobre la hora. “Se deben a circunstancias de juego, pero son una pena. Nos gustaría mantenernos sin recibir goles, son situaciones que marcan diferencia. Somos perfeccionistas como defensores, hemos visto videos y lo dejaremos todo en la cancha”, explicó acerca del trabajo realizado en estos días.

 

 

“El entrenador ha hecho hincapié en la confianza. En los primeros partidos hemos tenido buenos resultados y tenemos que seguir trabajando porque un Mundial está en los detalles y hay que cuidarlos. Queremos ganar y demostrar que somos un gran equipo”, dijo el jugador africano.


Este jueves solo uno de las dos Selecciones conseguirá su paso a octavos de Rusia 2018. Del otro lado, seguramente el profe José Pékerman ya tomará nota de todo.