Los aficionados que desean comprar entradas y asistir a la Copa del Mundo deben tramitar además una identificación o visación especial para fanáticos, algo que la embajada de Panamá en Rusia confirmó que han tramitado más de 4.000 hasta la fecha.

Los seguidores canaleñosacompañarán en masa a su selección en la primera participación mundialistaen Rusia 2018 y el consulado ha debido trabajar sobretiempo para completar los requerimientos de sus compatriotas para que asistan sin inconvenientes a los estadios.

Miguel Lecaro, embajador de Panamá en territorio ruso, fue el encargado de ofrecer la información y de recibir a una primera avanzada de la selección, que trabajará en la logística para recibir a la delegación.

El “Fan ID” será un documento indispensable para que los aficionados puedan movilizarse e ingresar a las sedes de la Copa del Mundo en Rusia 2018, algo que ha solicitado la FIFA y el comité organizador para evitar incidentes o tener identificados a todos los presentes en las tribunas.

Se espera que en los próximos 15 días la embajada panameña en suelo ruso tramite unos mil identificadores más, para totalizar 5.000 aficionados en la cita mundialista.