Javier Mascherano, volante de Barcelona, afirmó que muy especial jugar contra River en el Mundial de Clubes. “Fueron sensaciones encontradas”, aseguró.

Siempre que le preguntan, él contesta. Javier Mascherano se volvió a referir al duelo en Japón contra River, un día triste para él.

“Fue muy especial jugar contra River, nunca hubiese querido jugar ese partido no solo por enfrentarme el equipo donde me crié y nací, sino por las interpretaciones que se pueden dar en un partido”, declaró en ESPN.

Además, continuó: “Somos profesionales y defendemos la camiseta que nos toca. Como profesional quería ganarlo lógicamente, era un trofeo importante para nosotros. Fueron sensaciones encontradas.

El Jefecito, dejando de lado Barcelona y el Millonario, habló de la Selección Argentina. Él cree que la Copa América Centenario es una excelente oportunidad para levantar un título.

“Lo vivimos con mucha ilusión, tener la posibilidad de otra oportunidad de poder ganar la Copa América después de lo que pasó el año pasado nos motiva, nos ilusiona y ojalá lo podamos lograr, es el deseo de todos nosotros. Hace años que estamos muy cerquita de lograr algo y en alguno momentos esperamos que caiga de nuestro lado”, cerró.