mundial
Mundial Sub-17: Alemania le ganó a Brasil y es tercero
En un fenomenal partidazo disputado en el Estadio Azteca, Alemania venció a Brasil por 4 a 3 y se quedó con le tercer puesto en el Mundial Sub-17 de México. Aydin, en dos ocasiones, Guenter y Aycicek anotaron los goles del triunfo teutón. Culmina el Mundial Sub-17 de México, y en la previa de la […]
- Estos son los resultados que tienen que darse para que Ecuador no juegue contra México en los 16avos del Mundial 2026
- Partidos de mañana en el Mundial 2026: quién juega este domingo 28 de junio, horario y dónde ver
Por Bolavip
En un fenomenal partidazo disputado en el Estadio Azteca, Alemania venció a Brasil por 4 a 3 y se quedó con le tercer puesto en el Mundial Sub-17 de México. Aydin, en dos ocasiones, Guenter y Aycicek anotaron los goles del triunfo teutón.
- Alemania
- alemania 4 brasil 3
- Brasil
- Estadio Azteca
- goles
- goles mundial sub 17
- México
- tercer lugar
- tercer y cuarto puesto
- video
- videos
LEE TAMBIÉN

Selección Ecuador
Estos son los resultados que tienen que darse para que Ecuador no juegue contra México en los 16avos del Mundial 2026

Mundial 2026
Partidos de mañana en el Mundial 2026: quién juega este domingo 28 de junio, horario y dónde ver

Mundial 2026
José Luis Chilavert destruyó a Gustavo Alfaro tras ver a Paraguay en el Mundial 2026

Mundial 2026

