Tigres arribó a Qatar y comenzó con el sueño de realizar una participación histórica en el Mundial de Clubes, con la idea de meterse en la Final y poder enfrentar al Bayern Munich de Alemania.
El primer escollo que tendrán Los Felinos en la competencia será Hyundai Ulsan. Pese a que el elenco de Corea del Sur no parte como favorito, su portero Jo Hyeon-Woo aseguró que "tenemos que estar a la altura de nuestro apodo de 'Tigres de Asia' y demostrar que no somos un equipo contra el que resulte fácil jugar".
"Tenemos que ser más fuertes que el rival. Nuestros once jugadores se compenetran muy bien como equipo y vamos a desplegar un fútbol apasionante dentro del campo", agregó el guardameta.
Por otra parte, el centrocampista Du Jae-Won comentó: "Todos los jugadores tienen la misma meta: llegar hasta el final. Pero en primer lugar queremos ganar nuestro próximo partido, hasta entonces no pensaremos en el objetivo global".
+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip
El encuentro se disputará el jueves a las 8:00. El vencedor chocará contra Palmeiras de Brasil, el reciente campeón de la Copa Libertadores.