Se viene un enfrentamiento realmente espectacular entre Francia y Argentina, en el marco de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y la principal preocupación de los europeos pasa por Lionel Messi.
Bixente Lizarazu, campeón con Francia en el Mundial de 1998, no es la excepción. En declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’, el futbolista que también brilló en Bayern Munichpuso el foco en el astro argentino.
“En los grandes partidos son los grandes jugadores los que cambian las cosas. Entonces tenemos que hacer sobre Messi una marca especial. Para mí no es un plan de uno contra uno. Es un plan de dos o tres jugadores. Messi en el uno contra uno está demasiado fuerte. Hay que mirar la defensa sobre Messi de manera colectiva”, comenzó afirmando.
“Lo veo muy complicado para los dos, porque Argentina no ha empezado bien esta Copa del Mundo pero también se ha clasificado y puede buscar una energía que acmbie las cosas. Y sobre todo porque tiene al mejor jugador del mundo, que es Messi, que puede cambiar solo un partido”, completó.
