Giannis Antetokounmpo está enfocado en darle la vuelta a las Finales de la NBA luego de las dos derrotas sufridas en los primeros dos compromisos ante los Phoenix Suns. Así lo aseguró el coach de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, quien señaló que la principal estrella del equipo se encuentra bien física y mentalmente.

La momentánea salida del astro griego en el último cuarto del partido del jueves generó algo de preocupación ya que aunque el jugador dijo presente en el Juego 1 de las Finales de la NBA, venía de perderse dos partidos por una lesión en la rodilla. Sin embargo, Mike Budenholzer, calmó las aguas al asegurar que Giannis Antetokounmpo ya dejó atrás las molestias.

"The Greek Freak" y los Milwaukee Bucks se medirán de nuevo ante los Phoenix Suns este domingo en el Juego 3 de las Finales de la NBA buscando una victoria que los meta de nuevo en la pelea y no quedar en una situación complicada con una desventaja de 3-0 a favor del quintento desértico.

Motivado

A pesar de que los Milwaukee Bucks no han podido levantar la cabeza en los dos primeros encuentros de las Finales de la NBA, su máxima estrella Giannis Antetokounmpo no deja de buscar una reacción que les permita meterse de nuevo en la pelea. En el partido del jueves pasado, el griego se vio intentando motivar a sus compañeros para buscar una reacción.

La arenga de Antetokounmpo y sus 42 puntos no fueron suficientes para evitar que los Phoenix Suns se quedaran con la segunda victoria de la serie, pero sin lugar a dudas, el astro griego está listo para seguir dando la pelea en el tercer asalto de la pelea por saber quién será el nuevo campeón de la NBA