Dallas Mavericks ha dado un paso importante en la conformación de su plantilla para la próxima temporada de la NBA tras firmar a Curry, talentoso y experimentada figura de la liga listo para hacer de las suyas en esta nueva etapa de su carrera. Así, este movimiento representa un refuerzo de lujo para Luka Doncic y Kyrie Irving, el cual promete fortalecer el juego y brindar nuevas oportunidades para alcanzar el éxito en la Conferencia Oeste.
No se preocupen, Stephen Curry sigue siendo el líder de Golden State Warriors. La firma de Mavericks ha ido hacia el otro lado, es decir, hacia Seth Curry, conocido en la liga, también, por su habilidad como tirador de larga distancia junto a su forma de anotar y driblar.
De esta forma, se convierte en un ajuste perfecto para los Mavericks, ya que su destreza desde el perímetro complementará el juego de Doncic y Kyrie, quienes pueden crear oportunidades para que Curry brille en su especialidad.
Nuevo refuerzo
Seth Curry añade una dimensión adicional al juego ofensivo de Dallas Mavericks, gracias a su especialidad para desplazarse sin balón y encontrar espacios abiertos. Así, creará oportunidades para recibir pases de Doncic e Irving, lo que proyecta grandes opciones para desestabilizar las defensas rivales. Además, la amenaza constante desde el perímetro obligará a las defensas a extenderse en la cancha, abriendo espacios para que sus compañeros de equipo penetren hacia el canasto.
Con contrato por dos temporadas a cambio de casi 10 millones de dólares, figura listo para esta nueva etapa en su carrera NBA, con todo sobre la mesa para aportar experiencia y liderazgo al vestuario de los Mavericks. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un jugador confiable.