Los rumores de un posible intercambio entre los Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers que enviaría a James Harden a la Ciudad de Los Ángeles han dejado a los fanáticos de la NBA expentantes por las posibilidades que esto podría traer, debido al estatus del jugador como uno de los más destacados de la liga, listo para convertirse en la nueva pesadilla de LeBron James y de toda la Conferencia Oeste.
Por ello, en Bolavip te mostramos el escenario ideal (de forma hipotética) para que el pacto se concrete, pues el enfrentamiento entre Harden y LeBron en Clippers y Lakers, respectivamente, sería un duelo épico que los fanáticos de la NBA no querrían perderse debido a todas las emociones que puede generar entre compromiso, incrementando la rivalidad citadina.
Así, dos de los mejores jugadores de la liga, conocidos por su habilidad para liderar a sus equipos y marcar la diferencia en los momentos clave, se enfrentarían en una batalla por la supremacía en Los Ángeles y en la Conferencia Oeste, además de elevar sus estatus como candidatos al trofeo Larry O’Brien.
Intercambio perfecto
Manos a la obra. 76ers recibiría a Marcus Morris Sr., Robert Covington, Amir Coffey, una selección de segunda ronda del NBA Draft 2024 y una selección de primera ronda de 2028. A cambio, los Clippers obtendrían a James Harden, una adquisición que podría tener un impacto transformador en el equipo y en la competencia de la Conferencia Oeste en general.
Para Philadelphia sería la oportunidad de generar profundidad en su plantilla con Morris Sr. y Covington, jugadores con experiencia que podrían aportar tanto en la ofensiva como en la defensa. Además, Coffey podría desarrollarse como un joven talento prometedor, mientras que los picks les brindarían la oportunidad de asegurar futuros talentos para construir sobre terreno sólido a largo plazo.
Por otro lado, los Clippers se harían con los servicios de “La Barba”, un jugador que ha demostrado ser una máquina de anotar puntos y un líder en la cancha, con especial talento para crear jugadas. Junto a Kawhi Leonard y Paul George, Harden formaría un trío estelar que sería una pesadilla para cualquier defensa de la liga, además de la posibilidad de contar, también, con Russell Westbrook.