La última imagen de LeBron James en la NBA 2023 se dio en la conferencia de prensa en la que especuló con retirarse tras ser barrido con Los Angeles Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste. Más de un mes después volvemos a tener noticias sobre el futuro del ‘El Rey’ con una reacción que abrió la puerta a un posible cambio de equipo.
¡Oh, oh! Todo pasaría por cumplir el deseo de jugar junto a su hijo Bronny James. Si bien es cierto que a LeBron le quedan dos años de contrato en los Lakers en el caso que haga uso de la opción jugador para la temporada 2024-25, el equipo de Los Ángeles no tiene un pick de primera ronda en el NBA Draft 2024 para darle la oportunidad a ‘El Rey’ que juegue con su primogénito.
LeBron James le dijo a Dave McMenamin, de ESPN, en enero de 2023 que “necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que estar en la cancha con Bronny. Ya sea con el mismo uniforme o un enfrentamiento contra él “. Se le abren las puertas a quedarse en Lakers y enfrentar a su hijo mayor o… ¿Preferirá ir al equipo que lo seleccione en el Draft? Bron ya especuló con esa posibilidad.
Una estrella lo espera: LeBron y su nuevo equipo si deja a Lakers
ESPN realizó un nuevo borrador del NBA Draft 2024 y en esta ocasión publicó que Bronny James sería elegido por Atlanta Hawks con el pick 17 de primera ronda. LeBron no se contuvo y con una épica reacción publicó que la “pandilla James” (él y su hijo) llegaría a este equipo. Ahí no paró todo, a ‘El Rey’ ya le pusieron el uniforme de su nueva franquicia si deja a Los Angeles Lakers y hasta una estrella se animó a comentar la publicación. ¡Lo espera!
La cuenta de Twitter NBA Central, que tiene más de 1.1 millones de seguidores, se animó a ponerle a LeBron y Bronny James el uniforme de Atlanta Hawks. ¡Boom! La publicación se hizo viral y una estrella de la NBA y de los Halcones como lo es Trae Young reaccionó con un “hablaremos pronto”.