Si buscas cuál es el auto mas caro de Lionel Messi seguramente encontrarás que su posesión más preciada es el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, pero nunca has logrado ver siquiera una foto con la figura de la Selección Argentina y del PSG junto al auto. Esto se debe a que la historia de la compra de este auto por parte de Messi es un tanto engorrosa.

Todo comienza en una subasta que se llevó a cabo en París allá por 2016,en la cual se puso a disposición una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, uno de los vehículos más exclusivos de todos los tiempos y del cual sólo se han fabricado cuatro en el mundo.

Pues según expresó Proto Organization, aquella subasta terminó con la compra del Ferrari por una suma cercana a los 32 millones de Euros, o 35 millones de Dólares, su equivalente. Y si bien el comprador fue anónimo, éste habría sido Lionel Messi, con Cristiano Ronaldo detrás suyo en la subasta.

No obstante, esto al día de hoy sigue siendo un mito, ya que nunca se vio a Messi con tal joya en su garaje, y tanto fuentes cercanas al futbolista como el propio Lionel han negado dicha compra. Es más, en aquel momento Messi compartió una publicación en sus redes sociales donde se burlaba de la noticia.

La Ferrari 335 S Spider Scaglietti es considerada como una de las mayores obras de arte del mundo motor, un clásico de todos los tiempos que supo dominar competiciones como las 24hs de Le Mans gracias a sumotor V12 de 3.8 litros que le permite superar los 300 km/h.

Como mencionamos, que Messi sea el poseedor de uno de estos exclusivos vehículos es todo un mito y la realidad indica que nadie ha compartido nada que vincule realmente al jugador con este clásico.