Apenas pasó el primer tercio del 2023 y la lista de candidatos al Premio Puskas, el galardón que FIFA entrega al autor del mejor gol del año en la gala de The Best, va incrementándose. Este jueves se sumó a los potenciales ganadores un verdadero golazo en Australia.

Por la décima fecha del certamen de ascenso del país oceánico, la National PremierLeagues, de la región de New South Wales,Mount Druitt Rangers cosechó un empate por 1-1 como local ante Sydney Olympic, con una joya que recorrió el mundo.

Es que a los 41 minutos de la primera parte, Anthony Frangie resolvió de manera extraordinaria un centro desde la derecha. El delantero australiano siguió la trayectoria de la pelota que llovió en el área y la clavó en el ángulo con una extraodinaria chilena.

El golazo de Frangie se volvió viral rápidamente en las redes sociales y en todas partes del planeta por la altura que alcanzó para el punto de impacto y la potencia que alcanzó su remate. Desafortunadamente para su equipo,Roy O’Donovan marcaría el empate definitivo en el complemento, empañando su acción.

La chilena viral en Australia: