Un nuevo escándalo sacude al fútbol europeo al salir a la luz las acusaciones en contra del delantero de AS Mónaco, Wissam Ben Yedder. El futbolista está siendo acusado por agresión sexual y violación.

Los casos de violación han generado escándalo en el fútbol europeo en los últimos años y lo ocurrido con Dani Alves sigue dando de qué hablar. Ahora se ha sumado una nueva acusación de gravedad contra un futbolista de alto nivel.

Según informa France Info, Wissam Ben Yedder y su hermano están bajo investigación por un caso de agresión sexual y violación. Esto luego de la denuncia de dos chicas de 19 y 20 años.

La fuente explica que los hechos se produjeron a inicios de esta semana, en una quedada que tuvieron Ben Yedder y su hermano en la Costa Azul. La denuncia se presentó en la comisaría de Cagnes-sur-Mer y ha sido trasladada a la fiscalía de Niza.

IMAGO / Just Pictures

Ben Yedder no ha testificado

De momento, el caso se encuentra en manos del juez de instrucción de la fiscalía de Niza. Wissam Ben Yedder aún no ha sido llamado a testificar sobre las serias acusaciones que pesan sobre él y su hermano.