Antes de la temporada que acaba de finalizar, Arsenal llevaba 6 campañas al hilo fuera del Top 4. Con Mikel Arteta al frente, los Gunners encontraron su juego y estuvieron muy cerca de conquistar la Premier League, que quedó en manos de Manchester City en el tramo final.
El combinado londinense demostró que puede hacerle frente a cualquier equipo con el juego del entrenador español y la calidad de sus jóvenes. Sin embargo, está aprovechando el envión de la última temporada para afianzarse como candidato a través de refuerzos de lujo.
Kai Havertz ya fue oficializado como el primer fichaje de Arsenal en este verano luego de que pagaran 75 millones para sacarlo de Chelsea. El próximo paso, que ya está acordado, es el de finalizar los detalles para contar con Declan Rice, a cambio de 125 millones.
Encuesta Mi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 15 PERSONAS
Además de aquellas estrellas para el mediocampo, la incorporación de Jurrien Timber también está al caer. El defensor de Ajax llegaría al Emirates Stadium por alrededor de 46 millones de euros y será jerarquía pura para la banda derecha.
ASÍ SERÍA EL ONCE DE ARSENAL EN LA 2023-24
Aquel once de lujo también tendría buenas variantes desde el banco. En la defensa aparecen nombres como los de Kiwior, Tierney y White, mientras que en la mitad figuran Partey, Jorginho y Smith-Rowe. En la la línea ofensiva, Arteta tendrá opciones como Trossard y Nketiah.