En la última campaña, Arsenal tuvo en sus manos la Premier League. El elenco comandado por Mikel Arteta lideró la competencia desde el arranque, pero perdió el ritmo en las últimas jornadas y fue superado por Manchester City, que ganaron el triplete.
Con aquella enorme base que les permitió pelear por el título, los Gunners salieron al mercado a perfeccionar su plantilla. El club londinense contará en este período de transferencias con un presupuesto de alrededor de 225 millones de euros que les permitirá abordar grandes fichajes.
ver también
SE CAE EL PASE Aseguran que "Real Madrid no tiene el dinero" para pagarle a Mbappé
Este miércoles se confirmó la primera incorporación de Arsenal y se trata de una de las estrellas de Chelsea. Kai Havertz se mudará unos pocos kilómetros luego de que los de Arteta desembolsaran poco más de 75 millones de euros por el alemán.
EncuestaMi liga europea favorita es...
Mi liga europea favorita es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
Así, los Blues pierden a otra de sus piezas importantes en el marco de la limpieza por el arribo de Mauricio Pochettino. En los últimos días, se confirmaron las salidas de Kanté, Koulibaly y Mendy, todos a Arabia Saudita, además de Bakayoko, Félix, Zakaria y Kovacic.
DECLAN RICE: EL SIGUIENTE FICHAJE DE ARSENAL EN LA FILA
Pero los londinenses no se conforman con haber concretado el arribo de Havertz. Este miércoles se confirmó también que llegaron a un acuerdo con West Ham para adquirir a uno de los más codiciados en la Premier League. Pagarán 121 millones de euros por Declan Rice, que se convertirá en el más caro de la historia en el fútbol inglés.