La derrota ante el Arsenal desató un caos en Old Trafford, y todo comenzó a salir mal muy rápido en el Manchester United, con las declaraciones cruzadas de Erik ten Hag y Jadon Sancho. Además, el club afronta un momento delicado con las acusaciones contra Antony.

Jadon Sancho y una situación delicada en el Manchester United

Jadon Sancho tomó su decisión: sigue en Manchester United

No obstante, regresando al tema ten Hag vs Sancho, en aquel momento el entrenador neerlandés regañó públicamente al futbolista por su flojo rendimiento en los entrenamientos. En respuesta, el extremo subió algunas publicaciones contradiciendo los dichos del entrenador.

Con ello, la situación se volvió tensa, y aunque la Fecha FIFA le ha servido de respiro a los Red Devils para apaciguar y aclarar la situación, Jadon Sancho no parece muy interesado en ello.

Sancho, de fiesta en Estados Unidos

Jadon Sancho jugador del Manchester United, fotografiado en el cumpleaños de John Wall

Ante esta situación, uno pensaría que Sancho se encuentra entrenando día y noche y llevando una vida de deportista ejemplar para ganarse nuevamente el favor del entrenador. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

Los fanáticos del United están en su mayoría furiosos con la actitud de Sancho, que fue fotografiado en la fiesta de cumpleaños del basquetbolista John Wall, de los Washington Wizards de la NBA.

Aaron Wan Bissaka, otro futbolista del United, también asistió a la fiesta, pero su situación es sumamente diferente a la de Sancho, y ha respondido con creces cada vez que Ten Hag lo puso en campo.

Sancho borra sus comentarios sobre Erik ten Hag

Fue reportado también que el futbolista eliminó todas las publicaciones en las que contradecía las palabras del entrenador luego de lo que fue el partido ante Arsenal, donde no jugó ni un minuto.

Veremos cuál será el futuro de un Sancho que tuvo ofertas de Arabia pero que finalmente decidió quedarse en el United para volver a pelear por un lugar en el primer equipo.