A pesar de que la temporada ya está en marcha y el mercado cerró en la Premier League, Manchester United continúa haciendo movimientos. Se confirmó este martes una nueva salida en el elenco comandado por Erik ten Hag, que sigue pasando la escoba.
Se trata de Eric Bailly, que había regresado a Old Trafford este verano tras haber estado a préstamo durante la última temporada en Olympique de Marsella. El defensor marfileño no estaba en los planes del entrenador para esta campaña y por eso lo dejaron ir.
Bailly tenía contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2024, pero cerrará su etapa con el club anticipadamente. Entre 2016 y 2022 estuvo activo en el primer equipo, pero solo en su primera temporada consiguió ser titular con regularidad. En total, afrontó 113 partidos en aquellas 6 campañas.
Así, el africano se unirá a Besiktas, uno de los equipos más fuertes de Turquía, por la próxima temporada. Compartirá plantel con jugadores de la talla de Alex Oxlade-Chamberlain, Vincent Aboubakar y Ante Rebic, entre otros destacados futbolistas.