Kylian Mbappé y su futuro siguen en el aire puertas adentro de un París Saint Germain que comienza a moverse pensando en el futuro. Fabricio Romano y medios como L’Equipe afirman que el conjunto de la capital francesa ya compite con Manchester United de cara a quedarse con los servicios del nuevo Erling Haaland. Primera oferta ya enviada rumbo a Bérgamo.
Los Red Devils buscan desde hace semanas el fichaje de Rasmus Højlund. Delantero danés comparado con el Androide no solo por su físico sino igualmente por el parecido en su juego, objetivo número uno de Old Trafford. PSG también entra en la pelea tal y como desvelase L’Equipe horas atrás. El gurú del mercado avala lo que viene en camino.
“Paris Saint-Germain ha presentado una oferta de 50 millones de euros por Rasmus Højlund…Atalanta siempre quiso al menos 70 millones de euros más complementos…Manchester United se mantiene por delante…Oferta de Man Utd, más alta ya que es un paquete de 60 millones de euros”, confirma Fabrizio Romano en una mañana donde Arabia Saudita también es noticia en París.
Ojo con Verratti
MARCA también trae novedades de los últimos movimientos de Arabia Saudita por el viejo continente. Tras caer en la lucha por Kylian Mbappé, Riad puso sus ojos en un Marco Verratti que de momento seguirá por Francia. Las ofertas realizadas por montos cercanos a los 30 millones de euros, cortas hasta aquí para lo que pretendería sacar PSG por su estrella. Los acuerdos del contratos, hechos desde hace horas. Se pretenden casi 20 ‘kilos’ más para desbloquear la operación.
Manchester United y PSG lucharán por el nuevo Erling Haaland en una operación más que lateral a lo que ocurre con Kylian Mbappé. El Parque de los Príncipes se prepara para una nueva era donde encontrar goles se hace clave. Harry Kane, Bernardo Silva y hasta Victor Osimhen, otros relacionados con Qatar por estas horas. El Italia no se bajan de los 70 millones de euros limpios por Højlund.