Arabia Saudita no es una opción, la Premier League pierde candidatos y todos los caminos apuntan en una misma dirección. MARCA abre la jornada marcando que más pronto que tarde todas las partes están condenadas a entenderse. Habrá acuerdo PSG-Real Madrid por Kylian Mbappé. Desde Barcelona también llegan informaciones alrededor de la trama del verano.

Las ofertas de Riad no llegaron a buen puerto en París. Un combo de 1000 millones de euros pretendía poner Al-Hilal para llevarse a Mbappé hasta el verano del 2024. Empiezan las reacciones a una decisión que vuelve a poner los ojos en PSG y Real Madrid. MARCA anuncia lo que viene en camino.

Pablo Polo, periodista del medio y amigo personal de Nasser Al-Khelaifi (con quien incluso juega al pádel), pasaba ayer por Radio MARCA de cara a apuntar lo que viene por delante: Kylian no quería jugar ni por asomo en Arabia…Hay clubes que han preguntado por él, pero sin ninguna oferta firme…El PSG sospecha que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid…Si el futbolista se acaba quedando en la grada sería acoso por parte del club parisino…Estaban encantados de poder venderlo al Al-Hilal”.

Kylian Mbappé: Getty Images

Kylian Mbappé: Getty Images

Desde Barcelona confirman

“Según avance el mes de agosto habrá un acuerdo con el Real Madrid”, finaliza Pablo Polo en MARCA sobre los próximos pasos de la trama. PSG se expone a sanciones, tiene operaciones de mercado que dependen de la salida o renovación de su estrella. Mbappé tiene todo en sus manos y el futuro pasa únicamente por sus deseos. Confirman igualmente que su familia pujaba por verle en Oriente Medio.

Las informaciones de MARCA alrededor de Mbappé también llegan desde Barcelona. Antonio Guijarro desvela la postura del conjunto culé alrededor de un fichaje estratégico para LaLiga, así como las pretensiones de la entidad: “Están nerviosos ante la llegada de Mbappé, se pondrán más cuando sea oficial…Me confirman desde Francia que Kylian jugará en Madrid“.

¿Qué queda entonces? Primero que Mbappé no renueve su contrato con PSG y que llegue el 1 de agosto para que cobre las deudas que el club tiene con su figura. A partir de dicho momento empieza una carrera contra el tiempo donde las tres partes necesitan soluciones. MARCA indica que sobre mediados del octavo mes del año habrá luz verde en Madrid.