¿Quién será el 9 del Manchester United en unos meses? Supone la gran pregunta que de momento no tiene respuesta en Old Trafford y que cuesta tanto dinero como desgaste en Carrington. Los Red Devils miran opciones en un mercado desatado en cuanto a números se refiere y seguirán pujando por el otro Erling Haaland.

La llegada del noruego reventó la Premier League y Europa. Rompedor de récords que no se verían en este siglo, ganador del triplete y pieza angular del equipo de Pep Guardiola, el nombre de Haaland marca el terreno tanto dentro como fuera de un Etihad Stadium donde Erling seguirá siendo la primera espada de toda una entidad. Por el lado rojo de la ciudad buscan arietes de peso para competir con el Androide.

Manchester United festeja ahora mismo el arribo de Mason Mount desde Chelsea, pero siguen buscando opciones pensando en el centro de un ataque donde Erik Ten Hag aguarda por la llegada de un crack de élite. No vendrán de momento los Harry Kane o Victor Osimhen, pero el tiempo apremia y la necesidad de sumar goles a un proyecto que regrese a territorio Champions es tan grande como la expectativa en Old Trafford.

Victor Osimhen y Harry Kane: Getty Images

Victor Osimhen y Harry Kane: Getty Images

Rasmus Højlund, el otro Haaland

The Sun nombra al delantero de 20 años del Atalanta nacido en Dinamarca como el mejor colocado dentro de la directiva Red Devil a la hora de pensar en dicho hecho. El danés viene de marcar 10 goles en la ultima campaña, La Dea ya rechaza ofertas por 30 millones de euros y situaría en 40 el precio para perder a quien se ha convertido en uno de los mejores activos de Gian Piero Gasperini en los últimos meses.

Por The Sun hablan de nuevos intentos del Manchester United por un Rasmus Højlund que gracias a su precio, edad y desempeño en Italia, gana enteros pensando en responder a la pregunta de moda por estas horas en Old Trafford. La venta del club a Oriente Medio o la élite británica, más allá del mercado de fichajes.