Manchester United no ha tenido un buen inicio de temporada y Erik Ten Hag encuentra problemas en el equipo dentro y fuera de la cancha. En medio de la tensa situación, se ha dado a conocer que Marcus Rashford ha sufrido un accidente de tránsito.

Ha sido un inicio de temporada complicado para Manchester United, que llega a exceder lo futbolístico. El caso más delicado es, por supuesto, la denuncia contra Antony por violencia doméstica. Ahora se ha sumado un nuevo inconveniente extradeportivo.

Los Red Devils se quedaron con 3 puntos importantes este sábado 23 de septiembre con su triunfo por lla mínima diferencia ante Burnley. No obstante, la calma duró poco, ya que Marcus Rashford sufrió un accidente de tránsito solo horas más tarde.

Rashford chocó su auto de lujo

Según informa el diario The Sun, Rashford estrelló su Rolls-Royce valuado en 700.000 libras esterlinas tan pronto abandonó el predio de Manchester United en Carrington. “Marcus está bien y no resultó herido. Fue una colisión accidental cuando salía del campo de entrenamiento después de regresar de Burnley” dijo un portavoz del club.

Captura The Sun

La fuente indica que ni Rashford ni los demás afectados requirieron de la presencia de personal médico tras el impacto. La policía realizó los análisis de alcoholemia correspondientes al llegar al lugar. El futbolista no resulto herido, pero se le vio notablemente conmocionado.

El diario añade que que el capitán de Manchester United, Bruno Fernandes pasó por el lugar solo unos instantes más tarde. El portugués se detuvo para asegurarse de que todo estaba en orden con su compañero de equipo tras el triunfo por la Premier League .

Captura The Sun