En medio de sus vacaciones en Marbella, Marcus Rashford encendió las alarmas en el mercado de fichajes, exteriorizando su deseo de ser jugador del FC Barcelona, tal como lo vienen indicando los rumores del mercado de pases hace semanas. Pero claro, la traba sigue siendo el Manchester United, que no lo pretende soltar así de la nada.
El extremo, quien aún mantiene un vínculo contractual con el club del Old Trafford hasta mediados del 2028, de acuerdo al diario Marca, aclaró a su entorno y a la institución catalana que está listo para cualquier sacrificio, incluso en lo económico, con tal de convertirse en un integrante más del plantel de Hansi Flick.
Incluso, Rashford tomó está decisión siendo consciente de que tendrá la difícil tarea de hacerse un lugar en el once titular, puesto que por la banda izquierda del conjunto culé se proyecta una de las máximas figuras de la última temporada y candidato al Balón de Oro, nada más ni nada menos que, Raphinha.
Además, nombres como Luis Díaz y Nico Williams figuran por delante de él en las preferencias de Hansi Flick para reforzar el ataque en el mercado de fichajes. No obstante, el futbolista de 27 años, siempre con base en el reporte del medio mencionado, confía ciegamente en que su inquebrantable voluntad de ser culé, su indudable calidad y un precio de traspaso más accesible que el de sus competidores, son sus cartas para persuadir a la directiva y al técnico alemán.
Barcelona también observa la posibilidad de quedarse con Marcus Rashford
El interés del Barcelona por Rashford no es algo nuevo. De hecho, ya estuvo en la órbita del club blaugrana en el pasado mercado del invierno europeo, aunque la delicada situación financiera frustró la operación. Ahora, el atacante sigue de cerca cualquier movimiento desde su retiro vacacional en Marbella. En ese sentido, su fascinación por España, su ambición de jugar en LaLiga y su anhelo por jugar en el Barça ya están puestas de manifiesto.
Aston Villa quiere retener a Marcus Rashford
Aunque Rashford pasó solo la segunda mitad de la temporada 2024/2025 cedido en el Aston Villa, Unai Emery estaría encantado de mantenerlo. En general, sus números más recientes en la campaña que finalizó hace días, el futbolista dejó su sello con 11 goles y 9 asistencias en 41 encuentros entre el Manchester United y el Aston Villa.

ver también
La decisión de Pep Guardiola con Erling Haaland antes del debut del Manchester City en el Mundial de Clubes

ver también
Roberto Martínez dijo por qué no se anima a reemplazar a Cristiano Ronaldo





