La Serie A juega su sexta jornada entre semana y AC Milan tenía un duro partido ante Cagliari en condición de visitante. Con una formación alternativa, los rossoneri lograron revertir un mal inicio de partido en el Sardegna Arena, con un tanto de Noah Okafor u un gran gol de jugada preparada de Fikayo Tomori.
Con varios jugadores lesionados y otros que necesitaban rotación, Stefano Pioli optó por un once totalmente aleternativo para el encuentro de este miércoles. AC Milan se vio en complicaciones en el inicio del partido, pero supieron resolver la situación antes del descanso.
Antes de la media hora de partido, Yacine Adli perdió un balón al costado del área y Naithan Nández llevó el balón hasta la línea de fondo. Allí, el uruguayo asistió a Zito Luvumbo, que sacó un potente disparo para romperle el arco a Marco Sportiello. y poner adelante a Cagliari.
La respuesta del Milan no tardó en llegar. El delantero Suizo, Noah Okafor supo aprovechar el rebote del arquero rival para poner el gol del empate. El jugador anota su primer gol con la camiseta rossonera en su primera presencia en el once inicial. Hasta ahora, había visto minutos en todos los partidos por Serie A entrando desde el banquillo.
Jugada preparada
Justo antes del final del primer tiempo, llegó el segundo gol de AC Milan. En un tiro de esquina, Adli dio el pase hacia atrás para Tijjani Reijnders, que se coló al área y dio el pase al medio. El zaguero central, Fikayo Tomori apareció bajo los postes para empijar el balón.