Cuando parecía que la situación de Paul Pogba era delicada, el volante francés ha sumado un nuevo problema. Desde Italia aseguran que el mediocampista ha dado positivo por testosterona en las pruebas de dopaje realizadas a inicios de la temporada en la Serie A.
La vuelta de Paul Pogba a Juventus ha sido desastrosa. El jugador, siendo el mejor pagado de la plantilla (8 millones de euros fijos más 2 en variables) apenas y tuvo minutos en la campaña anterior por sus lesiones. Hay malestar en la Vecchia Signora por su condición física.
Fue hace solo unos días que se dio a conocer que el equipo de Turín esperaba por la reunión con Rafaela Pimienta, agente del futbolista, para replantearse el salario del jugador. El club atraviesa por un momento complicado a nivel financiero y la ficha del francés se ha convertido en una carga.
Pogba positivo en el antidoping
Ahora, cuando parecía que el caso de Pogba no podría tomar un giro peor, ha salido a la luz el resultado de la pueba de antidoping. Esta fue realizada tras el encuentro de Juventus ante Udinese el pasado 20 de agosto, en la primera fecha de la Serie A.
El mediocampista ha dado positivo por testosterona en los testeos realizados en el Estadio Friuli de Udine, según informa La Gazzetta dello Sport. El equipo de Turín ganó por goleada 0-3 en la primera jornada, partido en el que Pogba permaneció en el bannquillo de suplentes sin ver ni un minuto de juego.