Juventus sorprendió al Real Madrid en el último amistoso de la pretemporada en Estados Unidos. Cuando recién iniciaba el duelo en el Camping World Stadium de Orlando, el cuadro italiano aprovechó los errores en la zaga del cuadro madrileño para abrir el marcador.
En la primera jugada del partido el elenco de Massimiliano Allegri se lanzó con todo al ataque. A través de jugada colectiva llegaron hasta el área de Courtois y finalmente Moise Kean aprovechó el rebote en área chica para marcar el 1-0 cuando recién el reloj indicaba 50 segundos de juego.
Pese a que Ancelotti dispuso a una defensa titular con Nacho y Rudiger de centrales, nuevamente se repitieron los errores que costaron caro ante Barcelona.
Mientras que en la Juventus, Allegri aprovechó de probar nuevos nombres con una dupla de ataque compuesta por Kean y Chiesa. Renovación que complicó al cuadro merengue con su gran agilidad y ritmo.
Lo que se repitió en el minuto 20 con un cuadro merengue que definitivamente entró a jugar dormido en este amistoso. Ahora en otra magistral jugada colectiva, Chielsa tocó para McKennie y el estadounidense se la sirvió a Weah que a con certero remate marcó el 2-0. Lo que desató la molestia de Courtois, quien reclamó airadamente a sus compañeros de la defensa.
Sin embargo, el elenco de Ancelotti logró reaccionar. En el 37′, Toni Kroos tomó el control del balón y con gran habilitación permitió que Vinicius Junior entrara al área del cuadro italiano y con preciso picotón anotó el descuento.
En el complemento Ancelotti movió el equipo y estuvo cerca de lograr el empate. Inclusive en el final hubo una clara falta dentro del área sobre Rodrygo pero el juez central la cobró afuera.
Pero lo que no se hace en un cargo se cobra caro en el otro. Lo que quedó demostrado de contragolpe y el serbio Vlahovic que fue el encargado de cerrar el marcador por 3-1 para los italianos.
Tras este partido en Orlando, la Juventus debutará en la Serie A el 20 de agosto cuando visite a Udinese. Mientras que Real Madrid iniciará LaLiga también de forastero ante Athletic Bilbao el 12 de agosto.