Novak Djokovic sorprendió a todos hace algunas semanas en una entrevista, revelando que su hijo de 12 años, Stefan era fanático de Rafael Nadal. Ahora, en una nueva aparición en los medios digitales, ha dado a conocer que este ahora tiene un nuevo ídolo de cara al Madrid Open.
Hace algunas semanas, Novak Djokovic causó algunas risas al revelar que su hijo celebraba los puntos de Rafael Nadal en la final del Australian Open ante Daniil Medvedev. Ahora las preferencias de Stefan parecen haber cambiado. Por segunda ocasión, se habría olvidado de su padre.
Djokovic concedió una entrevista con el canal oficial de Twitch del Madrid Open, que sorprendió por su castellano casi perfecto. Fue allí donde dio a conocer que Nadal ha dejado de ser el gran ídolo de Stefan, quien ya da sus primeros pasos en el tenis.
"La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, ahora es Alcaraz, es su jugador favorito. Le gustan mucho los dos jugadores, cuando juega en la cancha imita a Rafa con su derecha, con las emociones… Es lindo porque yo con Nadal he compartido con muchos años en el deporte juntos y somos conscientes de nuestros roles, para inspirar e ilusionar a los jóvenes" dijo el serbio.
Entrenamiento juntos
Minutos antes de que Djokovic hiciera esta revelación, el propio Carlos Alcaraz había dado a conocer que había jugado un set amistoso contra Nole en su preparación para el torneo. Era de conocimiento público que estos iban a entrenar juntos para el Australian Open, pero el serbio fue descalificado por no estar vacunado.